Inicio TODO TERRENO Regresa el Desafío 4×4 en una nueva sede

Regresa el Desafío 4×4 en una nueva sede

2.799 vistas
Escuchar este artículo

Tras un año ausente, una de las actividades favoritas por los amantes a los todoterreno vuelve el próximo 8 de diciembre.

Se trata del Desafío 4×4, que esta vez estrenará sede en Parque Viva y viene con novedades en la pista y formato de competencia.

“Con Parque Viva tenemos una relación comercial para manejar todos nuestros eventos de tierra con ellos y vamos a empezar con el Desafío 4×4 en diciembre. Utilizaremos el sector este, que es frente a pits en la zona de tierra”, aseguró Manrique Mata, presidente de RPMTV.

Mata se refiere a la zona que está detrás de la graderías de la recta principal, en la cual se construirá una pista con los obstáculos tradicionales del Desafío 4×4, pero que además tendrá otra pista para desarrollar en conjunto el Enduro Desafío con motocicletas.

“La pista es completamente nueva en cuanto a la redistribución de los obstáculos, además va a ser muy similar para efectos del público porque va a tener un desnivel con graderías naturales, para que la gente llegue como es la tradición y se instale con parrillas, toldos y tengan una buena visibilidad. De hecho son dos pistas separadas que se entrelazan, las de los 4×4 y las de las motos, que vamos en un evento doble con el Enduro Desafío en conjunto con el Motoclub de Costa Rica”, agregó.

Las entradas estarán a la venta a partir del 21 de octubre en el sitio www.boleteria.cr con un único precio de 12000 colones (más cargo por servicio), el parqueo está a cargo de Parque Viva y será de 3000 colones.

Como es habitual en el Desafío, las puertas se abrirán a las 6:00 am para que los aficionados se puedan instalar con tiempo, y el evento iniciará a las 9:00 am.