TODO TERRENO

Regresa el Desafío 4×4 en una nueva sede

Tras un año ausente, una de las actividades favoritas por los amantes a los todoterreno vuelve el próximo 8 de diciembre.

Se trata del Desafío 4×4, que esta vez estrenará sede en Parque Viva y viene con novedades en la pista y formato de competencia.

“Con Parque Viva tenemos una relación comercial para manejar todos nuestros eventos de tierra con ellos y vamos a empezar con el Desafío 4×4 en diciembre. Utilizaremos el sector este, que es frente a pits en la zona de tierra”, aseguró Manrique Mata, presidente de RPMTV.

Mata se refiere a la zona que está detrás de la graderías de la recta principal, en la cual se construirá una pista con los obstáculos tradicionales del Desafío 4×4, pero que además tendrá otra pista para desarrollar en conjunto el Enduro Desafío con motocicletas.

“La pista es completamente nueva en cuanto a la redistribución de los obstáculos, además va a ser muy similar para efectos del público porque va a tener un desnivel con graderías naturales, para que la gente llegue como es la tradición y se instale con parrillas, toldos y tengan una buena visibilidad. De hecho son dos pistas separadas que se entrelazan, las de los 4×4 y las de las motos, que vamos en un evento doble con el Enduro Desafío en conjunto con el Motoclub de Costa Rica”, agregó.

Las entradas estarán a la venta a partir del 21 de octubre en el sitio www.boleteria.cr con un único precio de 12000 colones (más cargo por servicio), el parqueo está a cargo de Parque Viva y será de 3000 colones.

Como es habitual en el Desafío, las puertas se abrirán a las 6:00 am para que los aficionados se puedan instalar con tiempo, y el evento iniciará a las 9:00 am.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba