Inicio TODO TERRENO Tres modalidades formarán parte del Desafío 4×4

Tres modalidades formarán parte del Desafío 4×4

7.892 vistas

Este año el Desafío 4×4 del próximo 3 de diciembre regresa con novedades en el formato e incluso el logo, que tras 18 años fue renovado.

En el antiguo Hipódromo de Cartago se construirán tres pistas, una para la categoría de vehículos Stock, la ya tradicional para los que compitan en el Desafío 4×4 que este año incluirá dos cráteres, y un tercer circuito para Autocross. El acceso al Hipódromo fue modificado y se hará a través de un terreno ubicado en Coris, ya que la calle principal fue clausurada.

Para la categoría Stock hay unos 80 pilotos interesados, para el Desafío se esperan unos 40, y en el caso del Autocross correrán los cinco primeros del campeonato en cada una de las categorías.

Las entradas saldrán a la venta el próximo miércoles y tendrán un valor de 10000 colones, se venderán a través de www.eticket.cr, en los puntos Servimás, y el día del evento en Cartago.

¿Cómo va el tema de las inscripciones, los boletos y demás? Conversamos con Manrique Mata de RPMTV, quien nos brindó todos los detalles.