Inicio AUTOS SUV´S Chevrolet Blazer 2019 ¿Un Camaro con esteroides?

Chevrolet Blazer 2019 ¿Un Camaro con esteroides?

2.709 vistas

La última vez que se fabricó la Blazer fue hace 14 años, se caracterizaba por ser un modelo de diseño llamativo pero no destacable, sus fuertes eran principalmente la robustez y durabilidad. En el 2019 la firma decide revivir este SUV con líneas más agresivas, inspiradas en su deportivo estrella Camaro.

Líneas marcadas, parrilla dominante y faros diurnos en pequeño formato, le dan ese carácter deportivo y llamativo al ojo humano. En la parte posterior el diseño no es tan arriesgado, pero si encuadra con la idea general de sobresalir entre su segmento.

Para el mercado mexicano estará disponible en tres versiones: Tela, Piel y RS. Todas las equipan llantas de 20 pulgadas. En el caso de la versión RS hay rasgos más deportivos, tales como una parrilla en acabado negro brillante, el emblema de Chevrolet oscurecido, aros bitono y detalles interiores en color rojo.

En el interior se puede apreciar la inspiración en el Camaro, pero con la típica practicidad de un SUV. Mantiene las salidas de ventilación y de pantalla táctil. Todas las versiones cuentan con infotenimiento MyLink con display de 8 pulgadas, integración con Android Auto y Apple CarPlay, conexión WiFi entre otros elementos más.

Este modelo ofrece un solo propulsor V6 de 3.5 litros de 308 caballos de fuerza y 270 libras-pie para todas las versiones. Este bloque utiliza una transmisión automática de nueve velocidades y está disponible únicamente con tracción delantera.