Inicio AUTOS DEPORTIVOS ¿Ford Mustang con cuatro puertas?

¿Ford Mustang con cuatro puertas?

779 vistas

El mítico muscle car americano está a punto de sumar a su gama una variante sedán de cuatro puertas, así lo menciona el medio especializado Mustang6g.com. Según Top Gear, ya los concesionarios norteamericanos de Ford han sido informados de que la nueva versión del Mustang está en camino.

La noticia ha sido difundida durante una reunión en la que la compañía americana ha presentado una versión preliminar del Shelby GT500 2020. Además, ha expresado algunas pistas sobre las próximas novedades del deportivo.

Dodge charger

Los posibles rivales del vehículo sí llega a la línea de producción serían el Porsche Panamera, Audi A7 y Dodge Charger.

Finalmente, todo apunta que la marca ha brindado más información sobre el Mustang, pero no puede salir a la luz porque existe un acuerdo de confidencialidad.

Mustang, un icono americano

Tras la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos vivió las dos décadas más prósperas de su historia moderna. El automóvil era el símbolo del progreso, miles de kilómetros de carreteras, autopistas e interestatales eran parte de un país en desarrollo.

A principios de los años 60 y en dicho contexto, la idea del fabricante para producir un auto deportivo para las masas, con el objetivo de atrapar al público joven tomaba fuerza.

Un año después la marca presentó el Mustang I Concept y tras varios años de desarrollo en 1964, se puso a la venta el modelo definitivo, rápidamente se robó los corazones del mundo automotriz y hasta la fecha existen numerosas versiones y seguidores en todo el mundo.