Inicio AUTOS ECOLÓGICOS Honda celebró su 70 aniversario con el modelo híbrido Insight

Honda celebró su 70 aniversario con el modelo híbrido Insight

2.244 vistas

FACO, distribuidor de Honda en Costa Rica, celebró formalmente el pasado jueves 27 de septiembre el 70 aniversario de la marca, presentando en el mercado costarricense la tercera generación del Insight, un modelo híbrido cargado de mucha tecnología, lujo y gran economía de combustible.

CLICK AQUÍ PARA VER MÁS FOTOS

Puro Motor, invitado como medio especializado, fue testigo de la ceremonia y como los acabados y diseño del nuevo modelo apunta a ser una referencia en su segmento. A la celebración también fueron invitados representantes de la firma a nivel internacional, así como el embajador Ernesto “Lobito” Fonseca, ex-corredor profesional de motocross.

CLICK AQUÍ PARA VER MÁS FOTOS

Durante el evento, FACO fue galardonado con el premio internacional ¨Enviromental Leadership Platinum Award¨, convirtiéndose en la primera agencia distribuidora de la marca en Latinoamérica que lo recibe.

Este reconocimiento resalta el trabajo que FACO realiza desde su agencia por crear conciencia acerca de la huella de carbono que produce cada vehículo y sus programas que buscan mitigarlas, como la Carbono Compensación de los primeros 10.000 kilómetros cuando se vende un modelo nuevo. Actualmente la empresa es Carbono Neutro y Bandera Azul Ecológica.

CLICK AQUÍ PARA VER MÁS FOTOS

En cuanto al modelo híbrido Insight equipa un propulsor de combustión 1.5 litros de ciclo Atkinson, un motor eléctrico y una batería de ión-litio ubicada bajo los asientos traseros. El fabricante asegura que el modelo podrá circular en modo eléctrico durante gran parte del tiempo y el motor podrá actuar como generador para recargar la batería cuando sea necesario.