Inicio WRC Carlos Sainz, ¡votado mejor piloto de la historia de WRC!

Carlos Sainz, ¡votado mejor piloto de la historia de WRC!

1.579 vistas
0
Escuchar este artículo

El Mundial de Rallies ha anunciado que aficionados y periodistas han nombrado a Carlos Sainz como el mejor piloto de rallies de la historia. Éste es el resultado de un certamen organizado por la categoría que enfrentaba a los grandes de la disciplina.

En él votaban seis periodistas expertos y aficionados de todo el mundo. La última votación enfrentaba a Sainz con el nueve veces campeón del mundo Sébastien Loeb. A pesar de que el francés le supera ampliamente en títulos, ‘El Matador’ se ha impuesto gracias al voto de los fans.

No puedo estar más feliz y orgulloso de este reconocimiento“, señala Sainz en un mensaje a sus fans. “Muchas gracias por traerme primero a la final y, por supuesto, en segundo lugar por permitirme ganar este reconocimiento contra Sébastien Loeb”, añade.

No necesito decirles cuánto valoro a Sébastien Loeb y cuánto merece ser el más grande. Pero tengo que decir que no sólo él, todos los campeones del mundo merecen este reconocimiento. Pero alguien tiene que ganar y, en este caso, he sido yo mismo”, destaca.

“Mi vida ha sido el Mundial de Ralliess. Le he dedicado todo el tiempo del mundo. Hoy la familia de los rallies me devuelve una gran sonrisa en este reconocimiento. Habéis hecho a un hombre de 58 años muy feliz en el día de hoy”, agrega para cerrar.