Inicio WRC Loeb pierde el liderato en la última especial de hoy

Loeb pierde el liderato en la última especial de hoy

985 vistas
Escuchar este artículo

w2011ogierale1

La imbatibilidad y racha de victorias de Sebastien Loeb en el ADAC Rally de Alemania puede llegar a su fin por un pinchazo en la rueda delantera izquierda del Citroën DS3 WRC del heptacampeón

w2011ogierale1

La imbatibilidad y racha de victorias de Sebastien Loeb en el ADAC Rally de Alemania puede llegar a su fin por un pinchazo en la rueda delantera izquierda del Citroën DS3 WRC del heptacampeón.

Loeb que empezaba la ultima especial de hoy con 3.4 segundos sobre su compañero de equipo en Citroën, Sebastien Ogier, ha perdido 1 minuto con 13.3 segundos y descendiendo al segundo puesto por detrás de Ogier a falta de cinco tramos por disputarse mañana domingo.

“Creo que tal vez fueron unas piedras que había en la pista”, dijo Loeb. “Estábamos conservando, pero ¿Qué podemos hacer?”

Ogier, que tenía ordenes de su equipo para no atacar a Loeb comentó: “Por supuesto que no puedo celebrarlo porque mi compañero ha sufrido un problema. Es bueno que se haga justicia en el deporte”.

El tercer clasificado, Dani Sordo reaccionó a los ataques de Mikko Hirvonen siendo el segundo más rápido del tramos a tan sólo 3.4 segundos de Ogier, que ha marcado el scratch. El piloto español de MINI aventaja ahora a Hirvonen en 33.1 segundos.

“Él piensa que podemos hacerlo un poco mejor pero no demasiado”, decía Sordo. “Necesitamos atacarle y el auto está mejorando cada vez más”.

Jari-Matti Latvala no pudo iniciar el tramo al volante de su Fiesta después de que se parara en la especial anterior.

ss14