Inicio WRC Mads Ostberg no comparte los planes de Citroën

Mads Ostberg no comparte los planes de Citroën

1.787 vistas
Escuchar este artículo

Matt Otsberg no esta de acuerdo con Citreon

Llega el momento de que los pilotos decidan sobre su futuro

Matt Otsberg no esta de acuerdo con Citreon

Una vez confirmados los planes de Citroën de cara a la próxima temporada, llega el momento de que los pilotos decidan sobre su futuro. La ausencia del equipo francés en 2016 no convence a Mads Ostberg. El piloto noruego quiere un programa completo en el Mundial para la próxima temporada y Citroën no puede ofrecérselo, aseguró un portavoz del equipo francés a Autosport.

 

Con este plantel, Mads Ostberg podría plantearse un regreso a M-Sport para competir la próxima temporada a bordo del Fiesta RS WRC. El otro piloto de Citroën, Kris Meeke, está negociando su situación con la marca francesa, pero aún no hay confirmaciones oficiales. Sin embargo, este escenario parece ser más claro que el de Ostberg ya que todo apunta a que el británico seguirá en Citroën para 2017.

DS3 WRC, Citroën

DS3 WRC, Citroën

Desarrollo del DS3 WRC

El portavoz de Citroën aseguró a Autosport que tienen un “interés potencial” en desarrollar un programa global con el DS3 WRC. Sin embargo, tampoco hay un rumbo establecido y, por el momento, todo se queda en un mero proyecto que aguarda la puesta en marcha. Al igual que el resto de equipos, Citroën perfila su futuro en el WRC ahora que la temporada 2015 ha llegado a su fin.

Vía Motoryracing