Ram 1500, el pick up completo

El segmento de los pick up full-size cada vez gana más adeptos en nuestro país y uno de los modelos más emblemáticos es el Ram 1500.

Su aspecto imponente se refuerza con sus medidas; 5.8 metros de largo, 2.0 mts de ancho y 1.9 mts de alto, con una capacidad de carga de 603 kg y capacidad de remolque de 4536 kg.

Un vehículo de esas dimensiones necesita un motor que responda a las exigencias, y que mejor manera de hacerlo que con el gasolina HEMI V8 5,7 litros con desconexión automática de cilindros, con 395 caballos de fuerza y 560 Nm de torque.

El Ram 1500 es un 4×4 con duplicación y transmisión automática de ocho velocidades, utiliza suspensión neumática ajustable de cuatro posiciones, trae sunroof y hitch de remolque, estribos cromados, y el sistema Rambox, que gracias a sus compartimentos en la batea facilita la labor de carga.

Este pick up está equipado con tecnologías de seguridad avanzadas que incluyen zonas de deformación dinámicas, barras para impactos laterales y sistemas de bolsas de aire de avanzados. Trae siete airbags, luces inteligentes, control electrónico de estabilidad, frenos con ABS en las cuatro ruedas y sensores de parqueo delanteros y traseros con cámara de retroceso.

La potencia y resistencia de la Ram 1500 se complementa con el confort de un interior de lujo. Está diseñada teniendo en cuenta la comodidad de los pasajeros y prestando atención a cada detalle y a la calidad de la superficie, es por ello que equipa tapicería en cuero, asientos eléctricos, ventilados y calefaccionados, controles de audio, computadora a bordo y control crucero al volante.

Incorpora pantalla táctil de 8,4 pulgadas con bluetooth y el sistema Uconnect, que mantiene conectado al conductor mientras viaja en carretera, gracias a las funciones de comando de voz que se integran con tu teléfono.

Si quiere conocer este y otros modelos todoterreno, entonces debe asistir a la exhibición Puro Motor autos 4×4, pick up y accesorios, que se realizará en Multiplaza Escazú del 22 al 24 de setiembre.

Salir de la versión móvil