Inicio XKNIGHTS Tencio enfrentará dos nuevos rivales en X-Knights

Tencio enfrentará dos nuevos rivales en X-Knights

942 vistas

Desde la incorporación del BMX Freestyle en los X-Knights en el 2014, el rider costarricense Kenneth Tencio no se ha bajado de lo más alto del podio.

Tencio ha enfrentado a algunos de los mejores exponentes del mundo, como Ryan Nyquist y Kevin Peraza, sin embargo en Costa Rica él es quien mantiene su racha de victorias durante cinco años consecutivos.

En esta ocasión, el rider nacional, sub campeón mundial de BMX, enfrentará por primera vez en suelo nacional al australiano Logan Martin y al polaco Dawid Godziek, dos de los más prestigiosos riders, en especial el polaco que se especializa en la modalidad en la que se compite en los X-Knights, el Dirt Jump.

Martin suma un campeonato mundial en el 2017, una medalla de oro y cuatro de plata en los X-Games. En el caso de Godziek, el polaco fue ganador de los X-Games Sidney en 2018 y se le conoce como el primer rider del mundo en lograr un cuádruple Tail Whip, que consiste en dar cuatro rotaciones a la bici sobre el eje del manillar.

La formación de riders la completan el australiano Vince Byron, y el francés Jeremy Granieri.

Recordemos que X-Knights se realizará el próximo 9 de marzo en el Estadio Nacional. Las entradas, que van desde 10.500 y hasta 33.000 colones (más cargo por servicio), están disponibles en www.eticket.cr y en los puntos de venta Servimás.