Inicio EXPOMOVIL Expomóvil 2018 ya tiene fecha

Expomóvil 2018 ya tiene fecha

6.903 vistas
Compartir

Como todos los años, la Expomóvil 2018 agrupará las principales agencias de vehículos, motocicletas, cuadras, accesorios, y servicios del sector automotriz.

La feria, que es organizada por la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (AIVEMA), se realizará del 8 al 18 de marzo en el Centro de Eventos Pedregal.

“Se esperan novedades por parte de las agencias, sabemos que hay modelos que vienen con diseño nuevo y otros con cambios menores. Este año vamos a tener un total de 24 agencias entre las que comercializan autos y motos (10 de motos), además de los bancos, ventas de accesorios y servicios”, comentó Carlos Aguilar, Director Ejecutivo de AIVEMA.

En cuanto a la oferta bancaria serán seis las opciones: BCR, Banco Nacional, Scotiabank, BAC, Davivienda y Banca Kristal, y algunas agencias cuentan con su financiera propia.

Este año, AIVEMA mantendrá la ubicación de los stands y la distribución de la feria similar al año anterior, que se había ampliado en aproximadamente 9000 metros cuadrados. Solamente algunas agencias se agruparon diferente a causa de las nuevas marcas que poseen.

La entrada tiene un valor de 3000 colones y el parqueo 4000 colones. Los asistentes quedarán participando en la rifa de un bono de $25.000 aplicable a la compra de un auto nuevo.

Los horarios de la Expomóvil 2018 son:

Lunes a jueves de 11 am a 9 pm
Viernes 11 am a 10 pm
Sábado de 10 am a 10 pm
Domingo de 10 am a 7 pm