sábado , septiembre 23 2017
Inicio / INDUSTRIA / La segunda generación del Subaru XV ya está en el país

La segunda generación del Subaru XV ya está en el país

Vea la galería completa

Los amantes de los vehículos japoneses ahora tienen una nueva opción en el segmento de los crossover, se trata de la nueva versión del Subaru XV, un todoterreno compacto que según sus prestaciones es queda como anillo al dedo para el relieve de nuestro país.

El nuevo integrante del grupo posee un motor de 2.0 litros con 156 caballos de fuerza y 145lb de torque. Estos atributos son complementados con un remozado sistema de entretenimiento, ofreciendo una pantalla táctil de 8 pulgadas, con funciones intuitivas y sistemas de navegación, además de una conectividad móvil mediante las plataformas Apple car play y Android Auto.

Vea la galería completa

La marca Subaru siempre se ha destacado entre sus competidores con altos estándares de seguridad y este modelo no es la excepción, acompañando a sus ocupantes con un sistema de 7 airbags: frontales, laterales y rodillas para el conductor. Frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema ABS + EBD, control de estabilidad y asistente de arranque en cuestas, son parte de los complementos que se ofrecen al consumidor.

Vea la galería completa

El nuevo Subaru XV tiene un precio que inicia a partir de los $38,500 y se tienen unidades disponibles para realizar pruebas de manejo.

Acerca de Johan Mora

Johan Mora
Periodista. Jefe de información en el programa radial de Costa Rica ¨Hoy en el Deporte¨ desde el año 2004. Locutor radial en 94.7 fm.

Lea También

Las mejores lonas y tráiler hitch en Zona 4×4

Los accesorios para 4×4 permiten potenciar y sacarle provecho a las características con las que …