Miércoles , Abril 26 2017
Inicio / EXPOMOVIL / Nissan Kicks será la estrella de Nissan en la Expomóvil

Nissan Kicks será la estrella de Nissan en la Expomóvil

Nissan presentará el Nuevo Kicks en Expomóvil 2017, este modelo suma más de nueve premios, entre ellos el auto del año 2017 por FIPA, en menos de seis meses desde que se lanzó en las Olimpiadas de Rio ha roto records en galardones.

A Costa Rica llegó en diciembre 2016 con una pre venta muy exitosa con más de 250 unidades colocadas en los primeros dos meses. El Nuevo Kicks va desde los $25,900.

A escasos meses de haber llegado a América Latina, el nuevo Nissan Kicks ha recibido amplio reconocimiento de la prensa especializada a lo largo de la región. Ya suman seis los galardones recibidos de manos de especialistas automotrices provenientes de la región incluyendo 22 países desde Estados Unidos, pasando por el Caribe, Centroamérica y todo Sudamérica.  Los galardones más destacados, recibidos por Nissan Kicks hasta hoy son:

•    “SUV del Año 2017″ recién otorgado por la Federación Interamericana de Periodistas Automotrices (FIPA)
•    Best Crossover of Latin America”, concedido por Americar
•    “Best Compact SUV” por L’Auto Preferita (Brasil)
•    “Best SUV Importado” concedido por Top Car TV 2016 (Brasil)
•    “Best SUV” del año, por parte de Car And Driver (Brasil)
•    “The Best”, reconocido como el mejor entre todas las categorías de automóviles, también concedido por de Car And Driver Brasil.

Nissan Kicks es también uno de los primeros modelos de la marca japonesa que aplicará el concepto de ‘Intelligent Mobility’ o ‘Movilidad Inteligente’, presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra este año. Movilidad Inteligente es la filosofía que sigue Nissan para asegurar que todos sus vehículos estén diseñados para ofrecer la solución más moderna, innovadora y eficiente para sus clientes. En el caso de Kicks esto se traduce en tecnología que reduce economía de combustible gracias a su avanzado motor de 1.6 litros y plataforma de peso ligero.

Debido a la Expomóvil, Agencia Datsun  pone a disposición de los clientes en todos sus nueve puntos de venta del país en Sabana, Este, Lincoln Plaza, Paseo de las Flores, Paseo Metrópoli, Liberia, San Carlos, Guápiles y Pérez Zeledón, una serie de beneficios para que aproveche este periodo de feria, y realice una compra con descuento, accesorios y cashback en todos sus modelos. Entre ellos, SUV´s como el Nuevo Kicks desde $25,900, Qashqai desde $28,900, X-Trail desde $36,900, para 5 o 7 pasajeros; el Pick Up Frontier desde $34,900. En el stand podrán encontrar  todas su versiones como SE, Limited y Ultralimited 4X4, 4X2, Cabina sencilla y doble cabina; en sedanes TIIDA, Versa desde $19,900, Nuevo Sentra desde$23,900; y en Hatchbacks March desde $16,900.

Nissan y Agencia Datsun llevarán a 4 Fans a la final de la UEFA Champions League

En el stand de Expomóvil puede participar por uno de los cuatro premios a la final de la UEFA Champions League, ahí mismo se le informará sobre la mecánica del concurso.

Descargue el nuevo APP

En la aplicación Nissan Costa Rica podrá conocer los modelos exhibidos en el stand, la misma se encuentra en Apple Store para iPhone y iPad  o en Google Play para celulares y dispositivos Android. En este novedoso APP podrá cotizar su modelo Nissan de interés y recibir fácilmente su cotización.

Acerca de Beatriz Nuñez

Beatriz Nuñez
Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Lea También

La Santísima Trinidad de los hypercars, a subasta

  Se subasta la Santísima Trinidad de los hypercars el próximo 27 de mayo, que …