Inicio EVENTOS Moore es favorito para revalidar el título de X-Knights

Moore es favorito para revalidar el título de X-Knights

4.495 vistas
Compartir

El ganador del año anterior en los X-Knights, Clinton Moore, parte como el rival a vencer en la edición número 11 del show de freestyle que se disputará este sábado 18 de marzo en el Estadio Nacional.

Moore no solamente llega como el número uno del mundo, sino que sus saltos y últimas presentaciones así lo confirman, tal es el caso del campeonato de X-Fighters  que obtuvo el año anterior.

“Clinton está para repetir, tiene un salto que nadie se lo ha podido copiar, que es cuando está en el aire estira el cuerpo hacia adelante, luego lo gira hacia atrás cayendo sobre el asiento, además ejecuta perfectamente el Bike Flip de Tom Pagés”, comentó la voz oficial de los X-Knights, Manuel Jiménez ”Vampiro”.

Jiménez destaca también a Nate Adams, un piloto a quien considera un ícono del freestyle y que cuenta con dos títulos consecutivos de X-Fighters, así como a Maikel Melero.

“Melero corrió hace tres años en X-Knights y su progresión ha sido muy importante, lleva tres campeonatos mundiales consecutivos y ya ganó la primera fecha en Alemania superando incluso a Dany Torres. Este año tendremos un nivel altísimo, me inclino por Moore, Melero y Adams, sin descartar alguna sorpresa porque hay pilotos muy técnicos como Taka Higashino”, agregó.

Para esta edición se trajeron dos rampas especiales para ejecutar saltos como el Front Flip y Front Flair, que han estado ejecutando pilotos como Jeremy Rouanet y Melero.