Miércoles , Abril 26 2017
Inicio / AUTOMOVILISMO / VÍDEO: Aprende a pronunciar las marcas de autos correctamente

VÍDEO: Aprende a pronunciar las marcas de autos correctamente


La existencia de tantos idiomas hace que sea casi imposible que todos pronunciemos de la misma manera. Para ser claros, nadie habla en la calle el inglés de la reina de Inglaterra, nadie. En concreto, el nombre de los fabricantes suele ser uno de los aspectos en los que más se falla.

Por ejemplo, en Estados Unidos, ‘Porsche‘ y ‘Audi‘ no acaban de decirse de la manera correcta. De hecho, la primera marca tuvo que lanzar un vídeo para dar a conocer la manera correcta de mencionar su nombre. No obstante, hay algunos que siguen diciéndolo mal.

Con el fin de resolver este problema, el portal web Coches.net decidió preguntar directamente a los representantes de cada stand, durante un salón del automóvil, cómo se pronuncian cada una de sus marcas.

El vídeo resuelve las dudas sobre Porsche y Audi por fin. Algunas pronunciaciones parecen casi imposibles y en otras, como la de BMW, no hace falta conocer el abecedario en alemán, basta con nombrar las letras en cada idioma, pues son siglas.

El clip se olvida, sin embargo, de una palabra difícil de pronunciar, Jaguar. No obstante, el resto de aportaciones ayuda y mucho. Escuchen y repitan, ahora que nadie les oye. ¿Cómo han ido esos ensayos frente a la pantalla?

Acerca de Ana Vázquez

Ana Vázquez
Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Lea También

Milo fue segundo en Guatemala

El debut de Milo Valverde en la categoría Vintage de Guatemala fue tan divertido como …