Inicio MOTOCROSS María Paula Saborío: “Voy como si fuera mi primer Latino”

María Paula Saborío: “Voy como si fuera mi primer Latino”

1.322 vistas
Compartir

Este fin de semana María Paula Saborío agregará a su lista de logros el segundo Campeonato Latinoamericano de Motocross que disputa en la categoría Femenina, el cual se realizará en la pista Eltit, en la ciudad de Pucón, Temuco.

La piloto PuroMotor se coronó Campeona Latinoamericana el año pasado en México, pero confesó que esta vez se le tornará distinto, pues el terreno con el que topará en Chile es de arena.

“Siento que es mi primer Latino, porque es una pista que en la vida se ha visto aquí (Costa Rica), es pura arena, es muy distinto a lo que fue México. Ya vi varios vídeos de la pista y sí se ve completamente arenosa”, dijo Saborío.

A pesar de ello, la #228 comentó que su intención es disfrutar, además, competirá a bordo de Suzuki.

“Voy muy mentalizada en lo que es correr tranquila, no presionarme, voy como si fuera mi primer Latino, o sea, voy a ir a disfrutar. Todavía no sé cuales rivales van a ir, pero sí sé que van las chilenas, de fijo van a estar ahí. Vamos a ver qué pasa.

El Latino está lleno de sorpresas, la moto podría fallar, podría caerme, cualquier cosa puede pasar, pero esperemos que nos vaya super bien. Estaré corriendo con Suzuki, gracias a Dios Suzuki Costa Rica logró contactar a Suzuki Chile y me van a ayudar con la moto, esperar a ver qué pasa y poner todo en manos de Dios”, concluyó María Paula, la Bicampeona Nacional de Costa Rica.