sábado , septiembre 23 2017
Inicio / MOTOCROSS / Motocross arrancará sin Adrián Agüero

Motocross arrancará sin Adrián Agüero

Estamos a pocos minutos de que inicie la sexta fecha del Campeonato Nacional de Motocross Motorex 2017, hoy en la pista Río Tempisque, Nicoya, Guanacaste.

Ayer por la tarde noche, el piloto de MX2, Adrián Agüero, anunció que no se presentaría este fin de semana y lo justificó de esta manera:

“Por dificultades físicas se me hace difícil y peligroso la continuidad en el campeonato, así que he tomado una decisión importante para mi continuidad en este deporte en los próximos años, un poco triste por dejar este año donde no lo venía haciendo tan mal pero es un deporte donde se lidia con lesiones”, comentó.

La ausencia del piloto de Pasión MX KTM es de peso, ya que Adrián además de ser el campeón actual de su categoría, ubica este año el segundo puesto en la tabla general de posiciones con 186 unidades, empatado con Chase Marquier. La diferencia es de 23 puntos respecto al primer lugar; que es ocupado por Justin Alvarado.

“Así que confiando en Dios que pueda estar recuperado para el otro año 🙌🏻  de igual forma agradecerle a Marisol, dueña del equipo Pasión MX, donde estuvimos de acuerdo con la decisión y con ganas de hacerlo mejor el próximo año 💪🏻 que les vaya muy bien mañana (hoy) en el CNMX💪🏻”, concluyó Agüero, el competidor #7. 

Acerca de Marilyn Ramírez

Marilyn Ramírez
Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en el 2015.

Lea También

Cuarta fecha de Cross Country fue para Daniele Bricca

Hoy domingo 10 de setiembre se realizó la cuarta fecha de la temporada 2017 del …