Inicio AUTOMOVILISMO André Solano regresa al Drift

André Solano regresa al Drift

4.511 vistas

Luego de varios años alejado del Drift, el piloto del CTCC André Solano está de vuelta y representará a Costa Rica en la Serie Dominicana de Drift.

Solano afirmó sentirse muy emocionado por la noticia, y ya se encuentra en República Dominicana para hacer la primera práctica el día de mañana.

“Me vine callado a ver si se daba y gracias a Dios se dio. La idea es pelear por el top 3 del campeonato para tener la licencia de Formula Drift”, comentó Solano.

El piloto correrá con un Nissan Silvia alquilado y estará con el equipo del campeón Víctor Madera, pero la intención es comprar un auto en ese país.

“El carro tiene un motor 1jz de 440 caballos, está bien armado y seteado, por eso vinimos con tiempo para poder practicar desde miércoles”, finalizó.

Solano inició en esta disciplina a finales del 2011 cuando adquirió un Nissan 240 Turbo que pertenecía a Casper Canul, a partir del 2012 compitió regularmente en el país e hizo participaciones en México, República Dominicana y viajó a la cuna del Drift, Japón, donde participó en varios campamentos y torneos locales.