Inicio AUTOMOVILISMO Danny Formal baja el cronómetro en el CTCC

Danny Formal baja el cronómetro en el CTCC

3.687 vistas
0
Escuchar este artículo

Luego de los problemas en los frenos que enfrentó durante la Copa Hankook, Danny Formal demostró que está de vuelta tras el tiempo que marcó durante las prácticas de hoy miércoles.

Formal detuvo el cronómetro en 56.005 segundos, el mejor tiempo que se ha marcado en la historia del CTCC. Al ser una práctica libre (no oficial), ese registro no queda como el nuevo récord de pista la categoría, pero si da una clara referencia de lo que puede lograr el piloto del equipo Hyundai. El récord vigente es de 56.417 en manos de Formal.

“Tuvimos un día de prácticas muy intensas. Probamos muchas cosas hoy, arreglamos los frenos. Logramos el récord de pista 56.005 aunque en la computadora del carro decía 55.970, yo quería ese 55.970 pero igual muy feliz y agradecido con todo el equipo”, afirmó Formal.

En el segundo lugar de hoy se ubicó Milo Valverde con 56.289 segundos y el podio lo cerró el ganador de la fecha anterior Bernal Valverde con 56.562.

En la categoría Master, Erick Xirinachs fue el mejor con 57.290, superando a Teto Rodríguez con 57.845 y John Brown con 58.761.

El viernes los pilotos volverán al Circuito Grupo Sur, en una extensa jornada de prácticas que comenzará con los Interclubes, seguirá con la Yaris Cup y finalizará con la práctica nocturna de los CTCC hasta las 8:00 pm.

Tiempos práctica de hoy