Inicio AUTOMOVILISMO De continuar, el CTCC tendría cambios en la organización

De continuar, el CTCC tendría cambios en la organización

1.061 vistas

En el programa de Puro Motor FM de ayer lunes por IQ Radio, como invitados del CTCC tuvimos a los campeones Danny Formal y Ernesto “Teto” Rodríguez.

Dentro de los temas que se conversaron, aprovechamos la presencia de Rodríguez para consultarle sobre el futuro del CTCC. Recordemos que el contrato entre Parque Viva y las agencias se firmó por tres años, y llegó a su fin el pasado domingo durante la Copa Hankook.

“Todas las marcas queremos que el campeonato siga, todas tenemos inversiones ahí y queremos llevar el evento a los aficionados, todavía no podemos confirmar nada pero la intención es positiva y tengo fe de que va a seguir porque es una categoría ejemplar y envidiable”, dijo Rodríguez.

Rodríguez confirmó que existen negociaciones, pero que hay un cambio en el esquema en el que se ha organizado hasta el momento el campeonato por parte de Grupo Nación.

“Grupo Nación deja de ser socio comercial de las agencias y pasa a ser suplidor, en el sentido de que ellos están ofreciendo que ahora nos dan los servicios del autódromo, pero ya no comercializarían, entonces tenemos que buscar un promotor. Es un paso muy importante y tenemos que ver si podemos acomodar los números para que sea atractivo”, agregó.

Los involucrados se fijan hasta el 30 de este mes para definir el futuro de la categoría.