Inicio AUTOMOVILISMO Gustavo Ortega correrá en el Grand Prix de Panamá

Gustavo Ortega correrá en el Grand Prix de Panamá

1.112 vistas
Escuchar este artículo

El piloto Gustavo Ortega vivirá su primera participación internacional en autos turismos el próximo 20 y 21 de julio, cuando dispute el Grand Prix en el Circuito Internacional de Panamá.

Ortega fue invitado por la organización y correrá en el BMW del CTCC con el que fue protagonista de las Tres Horas durante gran parte de la carrera. Ortega llevará un equipo 100% costarricense, con sus mecánicos y colaboradores.

“Vamos a llevar el BMW sin cambios, sin embargo estamos preparando un motor especialmente para correr allá, estoy muy emocionado de salir del país a representar a Costa Rica, por conocer un circuito y rivales nuevos, y estoy agradecido con la organización panameña por toda la atención que nos han dado, han sido muy amables y han buscado la forma de que vayamos a correr allá, vamos a tratar de poner a Costa Rica en lo más alto”, aseguró Ortega.

La carrera será en formato sprint aunque no se conoce la duración exacta de los heats, además está por definirse la categoría en la que entra el CTCC.