Inicio AUTOMOVILISMO Milo extiende su racha de pole position consecutivas

Milo extiende su racha de pole position consecutivas

1.367 vistas

La quinta pole position consecutiva llegó para Milo Valverde. Con un registro de 56.241, Valverde le ganó el primer pulso a sus principales rivales por el título, Danny Formal y André Solano.

Bajo condiciones atípicas, con llovizna y un clima fresco, en la primera clasificación fue Andrés Saravia quien rompió el récord de pista que estaba en manos de Valverde desde la cuarta fecha y que era de 56.256. Saravia ganó esa ronda clasificatoria con 56.272, Formal fue segundo, Alvarado tercero, Valverde cuarto y Solano quinto.

En la clasificación definitiva, Solano fue el primero en salir pero se pasó levemente en la curva uno y su tiempo no fue el mejor (al final fue cuarto), Valverde salió segundo y recuperó el récord de pista con 56.241, Alvarado se colocó segundo, Formal se ubicó tercero, y cerró Saravia en la quinta posición, estos dos últimos con un poco más de humedad en la pista.

Con ese resultado en la clasificación, de momento Milo le descontó dos puntos a Formal y tres a Solano.

En este sábado de clasificación se realizó el primer heat de Super Bikes 600 cc y 1000, el resultado deparó el primer lugar para Iván Sala, Manuel Sánchez, Oscar Chavarría, Jean Avendaño y Carlos Leiva cerraron el top 5. Estaba programado un segundo heat pero se canceló por la lluvia.

Adicionalmente se disputó el primer heat de los Interclubes, en el cual el ganador fue Alex Maroto, seguido por Esteban Soto y Adrián Castro.

Resultados CTCC

Resultados Super Bikes

Resultados Interclubes