Inicio AUTOMOVILISMO Ricardo Vargas está de regreso en la Yaris Cup

Ricardo Vargas está de regreso en la Yaris Cup

2.931 vistas
0
Escuchar este artículo

Tras una temporada donde fue protagonista en la Yaris Cup, este año Ricardo Vargas ha estado alejado de la competencia.

Eso cambiará el próximo sábado cuando Vargas compita nuevamente en la categoría, esta vez en sustitución de Zlatko Piskulich, quien no podrá hacerle frente a la carrera por motivo de un viaje.

“Voy a estar participando en el carro de Zlatko, gracias a él es que se está dando la oportunidad de competir. El viaje lo tenía planeado desde principio de año y desde que se planeó comenzamos a negociar lo que es en este momento una realidad. Como siempre super agradecido con mi familia porque desde el principio que se dio la oportunidad la tomamos por más de que el año pasado tuviéramos tantos problemas y por más de que en familia habíamos decidido no competir más por este año en la Yaris Cup, me parece una muy buena oportunidad”, dijo Vargas.

La motivación de Ricardo es alta porque se encontrará con nuevos rivales y un auto que ha sufrido mejoras esta temporada.

“He visto la categoría desde afuera estas últimas fechas y sé que los rivales son excelentes, hay muy buen talento joven, está a muy buen nivel, el carro ha cambiado un poco a lo que fue el año pasado y tendré que volverme a adaptar al carro y volver a agarrar ritmo, estoy bastante emocionado y motivado, creo que con todo el apoyo voy bastante optimista pero siempre teniendo claro que los rivales van a ir con todo, y estoy seguro que van a hacer un excelente espectáculo, agradezco a Clínica Visualiza y a mis papás que me están apoyando para hacer este sueño realidad nuevamente”, finalizó.