Inicio CUADRACROSS Solano y Salas por el liderato en Pérez Zeledón

Solano y Salas por el liderato en Pérez Zeledón

1.832 vistas

c2011pre3era

La competencia será el domingo a partir de las 9 de la mañana en la pista Las Lagunas

c2011pre3era

Nogui Solano y Cristian Salas encabezan la lista  de pilotos que lucharán por el liderato de la división de los Expertos en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Cuadracross,  que este fin de semana tendrá desarrollo en la Pista Las Lagunas de Pérez Zeledón.

Solano, con sólo 14 años y con el número 53 se mantiene en el primer puesto de la división principal con un total de 65 puntos. Eso si el asecho es fuerte por parte de Cristian Salas con el número 107 y quien tiene un total de 62 unidades.

Pero la lucha por el liderato en Expertos no termina ahí, ya que varios pilotos lucharán en la pista por recortar distancia y sumar la mayor cantidad de puntos, se trata de figuras como Javier González, Juan José Solís, Marvin Murillo y hasta el experimentado Leopoldo Diez, quien tiene la gran obligación de repuntar luego de un complicado inicio de campeonato.

También se espera una intensa disputa en la categoría de Novatos,   ya que David Paniagua con el número 220 es el líder con una diferencia de sólo 6 puntos sobre su más cercano perseguidor, el piloto Michael Castillo con la máquina 28.

En la categoría 200 cc Pro Edgar Guzmán llega con una ventaja de 74 puntos sobre Edikson Hidalgo, quien ubica la segunda posición. El tercer peldaño de la clasificación general está en manos de Cesar Jiménez con 62 puntos.

Otros pilotos que llegan como líderes a la Pista Las Lagunas de Pérez Zeledón son Eddy Hidalgo con 56 unidades en Veteranos, Gonzalo Cartín en categoría C con un total de 65 puntos y Julio Aguilar con 77  en la división de Pre Expertos.

El día sábado se realizarán las prácticas oficiales y las carreras inician el domingo a las 9 de la mañana.

Esta actividad es organizada por ACCUA, la Asociación de Corredores de Cuadraciclos, y cuenta con el aval de la Federación Costarricense de los Motores, FECOM.