Inicio DRIFT ¡Promete! el Drifting de este domingo en finca La Lucha

¡Promete! el Drifting de este domingo en finca La Lucha

8.449 vistas
Escuchar este artículo

El experimentado piloto de Drift, Daniel Quirós, tuvo un incidente en la práctica de este viernes en finca La Lucha.

Para el arranque del Campeonato Nacional de Drift, este domingo 4 de marzo, será la primera vez en que los pilotos disputen una fecha ¨en ruta¨, es decir fuera de un circuito. Los pilotos subirán 4 veces el trayecto de asfalto dentro de finca La Lucha, de 2 kilómetros, modalidad conocida en Japón como ¨togue¨.

Los equipos tuvieron oportunidad de probar la ruta este viernes durante las prácticas oficiales, en las que el piloto Daniel Quirós tuvo una salida de pista, ¨estabamos probando y me pasé un poquitito, la llanta se me salió de la línea y toqué la parte sucia de la calle y me salí, le di a la parte del muro de la rotonda. Si fué fuerte¨ comentó el piloto a Puro Motor este viernes por la noche, mientras su equipo trabajaba en la reparación del auto para tenerlo listo el sábado para una ronda más de prácticas y clasificación.

¡La ruta promete!

Los pilotos aseguran que es una ruta muy técnica y de mucho cuidado para ellos a la hora de realizar las ¨pasadas¨. ¨Hay que darle con precaución pero está muy chiva¨ dijo Michael Sojo ¨Macoy¨, mientras que para Mario Brenes, la ruta está ¨ruda¨ e incluso cuenta con zonas de riesgo, y le recomienda al público llegar temprano para que puedan ubicarse en la zona de ¨la rotonda¨ (spot 4) donde indica que darán buen espectáculo.

Prácticas de hoy Viernes 💪🏼

Posted by MACOY Motorsport on Friday, March 2, 2018

Si va para ¨La Lucha¨ le recordamos que puede utilizar WAZE con la búsqueda: Destinos La Lucha, recordándoles que al evento podrán ingresar un máximo de 1500 personas (Hora de ingreso de 6 a.m a 9 a.m), por lo que la asociación recomienda que se compren las entradas con antelación. Los boletos ya están a la venta en las tiendas Valverde Racing, Dynocom en Circunvalación y Motorworx en Tibás, a un precio de 5000 colones.