Inicio DRIFT Iván Jiménez practicó en Panamá y llega con novedades a la segunda...

Iván Jiménez practicó en Panamá y llega con novedades a la segunda fecha

4.090 vistas

El piloto de Drift Iván Jiménez se convirtió en el primer costarricense en probar en el Circuito Internacional de Panamá en esa disciplina.

Jiménez fue invitado por el panameño Eder Saez para realizar una práctica en el trazado de cinco curvas, en el cual se pretende realizar en el corto plazo un Campeonato de Drift similar al de nuestro país. Jiménez compartió la butaca con Saez en su Nissan 350Z.

“La pista es técnica, está en excelentes condiciones y es muy rica, también pude mejorar el manejo de Eder con algunos ajustes y él realmente sintió la diferencia. Hay varios pilotos con mucho talento y por las condiciones de pista que tienen pueden subir muy rápido de nivel”, comentó Jiménez.

Pero esa no es la única novedad que tiene el piloto sancarleño y es que para la segunda fecha del Campeonato Nacional de Drift, su Nissan 240SX lucirá nuevos colores y diseño, gracias a su patrocinador Taller Repaut.

“El nuevo diseño vendrá acompañado de un nuevo motor para la segunda fecha del Campeonato Nacional. Un 2JZ será el nuevo corazón del 240SX”, agregó.