Inicio EVENTOS Contra lo imposible tuvo su premiere al estilo Puro Motor

Contra lo imposible tuvo su premiere al estilo Puro Motor

783 vistas
Escuchar este artículo

Las instalaciones de Novacinemas en Ciudad del Este, se convirtieron este martes en la locación perfecta para que más de 300 personas disfrutaran de manera exclusiva la premiere de la película Contra lo imposible (Ford vs Ferrari) al estilo Puro Motor.

A la cita acudieron reconocidos pilotos nacionales, dirigentes, preparadores de vehículos y un gran número de seguidores de nuestras redes sociales.

– AQUÍ MÁS FOTOS DEL EVENTO –

Gracias a la colaboración de amigos y propietarios de vehículos exóticos, durante la espera de la premiere contamos con la presencia de un buen número de vehículos emblemáticos de la marca Ferrari, así como un Ford Mustang Shelby y un exclusivo Shelby Cobra.

 

– AQUÍ MÁS FOTOS DEL EVENTO –

La película llenó todas las expectativas, las actuaciones de Matt Damon y Christian Bale representaron perfectamente lo que realmente se vive en el ambiente de los talleres y las pistas, en ningún momento se exageró nada de lo que realmente se vive en esos niveles.

Al final las recomendaciones emergieron de manera general entre los asistentes, y la nuestra por su puesto, es que ningún amante de los motores puede perderse este filme. Como sugerencia importante, que vayás acompañado por tu principal compañero de motores.

Te recordamos que Contra lo imposible (Ford vs Ferrari), estará disponible en las principales salas del país a partir de este jueves 5 de diciembre.

Agradecemos a 20th Century Fox Costa Rica por la confianza depositada en Puro Motor como Media Partner de esta gran película.