Inicio INDUSTRIA Ducati Multistrada 950 S, versátil y divertida

Ducati Multistrada 950 S, versátil y divertida

613 vistas
Escuchar este artículo

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La Ducati Multistrada 950 S apunta a la manejabilidad, estabilidad y tecnología como sus principales argumentos, y no en vano, han conseguido que se convierta en una superventas dentro la marca italiana.

La versión 2020 llega con importantes mejoras y electrónica para ser un producto
referente en su segmento. Estéticamente llaman la atención las tapas laterales del
radiador-depósito idénticas a las de la 1260, sistema de escape más estilizado, nuevas
llantas de aleación, entre múltiples elementos más.

Por primera vez, la Multistrada 950 está disponible en versión S: lo máximo en términos de tecnología, rendimiento y confort. La moto está equipada con suspensiones electrónicas con el sistema de suspensión Ducati Skyhook (DSS) Evo, Ducati Quick Shift arriba y abajo (DQS), faro de LED completo con luces de curva Ducati (DCL), pantalla TFT de 5″ en color, sistema manos libres, control de crucero y controles de manillar retroiluminado.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Destacar además los sistemas electrónicos como el DTC+ABS con función Cornering (el MSC firmado por Bosch), y el embrague hidráulico con seis relaciones que se asocia al motor Testastretta de inyección directa de dos cilindros, que genera 113 caballos de fuerza y 96 Nm. El depósito de combustible es de 20 litros.

En el tema de seguridad sobresale el Ducati Traction Control (DTC) que puede detectar y controlar posteriormente el deslizamiento de la rueda trasera, lo que ayuda a aumentar el rendimiento y la seguridad de la moto.

El ABS que está instalado en la nueva Multistrada 950 S está equipado con el sistema de
control de retención del vehículo (VHC). Cuando está activado, el sistema mantiene el vehículo quieto al activar el freno trasero (y se desactiva automáticamente después de unos segundos). Incorpora dos discos semiflotantes de dos pistones Brembo en la parte delantera, y un disco con dos pistones Brembo en la parte trasera.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Conozca más detalles de este y otros modelos de motos en Costa Rica y compárelas en la web MOTOSpuromotor.com. Puede visitar el showroom Ducati en Terrazas Lindora y agendar su test drive de este modelo, comunicarse al teléfono 4070-0070, o consultar el Facebook Ducati Costa Rica.