Inicio EVENTOS Ocho autos y un piloto tico en el Monster Jam

Ocho autos y un piloto tico en el Monster Jam

3.135 vistas

Este jueves se anunciaron los detalles del Monster Jam 2018, que tendrá tres funciones en el mes de diciembre, una el viernes 14 (8 pm), y dos el domingo 16 (12 md y 5pm), todas ellas en el Estadio Nacional.

Como parte de las novedades se confirmaron los ocho vehículos que estarán en esta edición, El Toro Loco, Grave Digger, Maximum Destruction, Monster Energy, Pirates Curse, Megalodon, el Zombie y la Mujer Maravilla, con la gran noticia de que el costarricense Mark List será el piloto de El Toro Loco. List comenzó a trabajar en RPM TV y poco a poco fue escalando, hasta que de trabajar con la maquinaria que armaba las pistas pasó a ser piloto del Monster Jam en su gira mundial.

La pista que se construirá en el Estadio Nacional contará con seis rampas, que se montarán en su totalidad sobre la pista de atletismo, dejando libre la gramilla. Por su mayor amplitud, este recinto permitiría realizar trucos que en las ediciones anteriores no se habían podido observar.

El precio de los tiquetes para disfrutar el Monster Jam 2018, va desde los 8.500 a los 28 mil colones (más cargo por servicio), mientras que el costo del Pit Party será de ¢4.500; las entradas se pueden conseguir a través de la web www.eticket.cr o en los puntos Servimás de todo el país.

El pit party es exclusivo para quienes asistan a la función del domingo a las 12 mediodía, eso si, adicional a la entrada para el show deben comprar la entrada  para el pit party (que se realizará a las 9:00 am). La locación balcón este y oeste preferencial, así como Momentos Credomatic ya incluyen el boleto para el pit party.

Los tiquetes se venden de la siguiente manera:
• Preventa exclusiva con tarjeta American Express: Del martes 16 al jueves 18 de octubre
• Preventa exclusiva con tarjeta Credomatic: Del viernes 19 al domingo 21 de octubre
• Entradas a la venta para cualquier método de pago: A partir del lunes 22 de octubre
• La venta de entradas para el show del viernes 14 de diciembre tendrá un 10% de descuento del martes 16 al domingo 21 de octubre.

Una de las opciones para la compra de tiquetes con Credomatic, es que todos los tarjetahabientes pueden adquirlas con Mini Cuotas a 12 meses de interés, o a tasa 0 a 3 o 6 meses.

Adicionalmente, la propia semana del evento las boleterías del Estadio Nacional estarán abiertas para la compra de tiquetes; cabe aclarar que todo niño paga.