Inicio EXPOMOVIL Confirmado, Expomóvil 2019 inicia el 14 de marzo

Confirmado, Expomóvil 2019 inicia el 14 de marzo

15.646 vistas

Falta un mes para que la principal feria de vehículos nuevos que se realiza en el país, abra sus puertas en el Centro de Eventos Pedregal.

La Expomóvil, que organizada por la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (AIVEMA), se llevará a cabo del 14 al 24 de marzo.

El evento se desarrollará en un espacio de más de 33 mil metros cuadrados, que esta vez tendrá ajustes menores en la distribución de algunas de las agencias.

“Como siempre, en la Expomóvil los clientes podrán encontrar lo último de la oferta automotriz en seguridad, tecnología, confort, energías limpias, financiamiento, con la ventaja de que puede consultar los modelos de su interés en un solo lugar”, comentó Carlos Aguilar, Director Ejecutivo de AIVEMA.

La Expomóvil 2019 tendrá aproximadamente 40 empresas expositoras, entre ellas bancos como el BAC SJ, Banco Nacional, Scotiabank, Banco General, Davivienda (que es el patrocinador oficial), y el Popular, que participa por primera vez en la feria. Además de las agencias de vehículos, los clientes podrán encontrar motocicletas de alta cilindrada, accesorios, llantas, lubricantes, entre otros.

La entrada tiene un valor de 3.000 colones y el parqueo 4.000 colones. El horario será de lunes a jueves de 11 am a 9 pm, viernes y sábado 11 am a 10 pm, y domingo de 11 am a 6 pm.

Puro Motor será la revista oficial de la feria por décimo año consecutivo y desde ya prepara un especial con las mejores marcas.