Inicio EXPOMOVIL Motocicletas para todos los gustos lo esperan en la Expomóvil

Motocicletas para todos los gustos lo esperan en la Expomóvil

7.369 vistas

En la Expomóvil 2018 se puede encontrar una gran variedad de motocicletas, en total son 10 los comercializadores de estos vehículos, que ofrecen al público todo tipo de modelos para los diferentes gustos y necesidades.

Las motocicletas se perfilan como una alternativa a la movilidad en la ciudad y economía de combustible. Los modelos más buscados y llamativos son las motos tipo Naked y Deportivas, igualmente las motos Scooters, Cross, Urbanas y de Doble Propósito.

Eddy Solano, jefe de ventas de Kawasaki, afirmó que los clientes de la marca buscan en sus motocicletas el respaldo de Red Motors (comercializador de la marca en el país), calidad y los años de experiencia que los caracteriza.

Las motocicletas Choppers, destacan por ofrecer un confort de marcha y gran potencia. Juan Acevedo, encargado del departamento de ventas de la Harley-Davidson comentó que los seguidores de la marca buscan en la firma la trayectoria de más de 115 años en el mercado y el poder que poseen cada uno de sus modelos.

Las motos de la firma alemana BMW se caracterizan por la calidad de marcha, lujo y durabilidad.  Desde motos deportivas, hasta modelos de aventura, la marca ofrece una gran variedad en la Expomóvil.

“Nuestras motocicletas son conocidas por las características técnicas, potencia y confort. Otra característica que destacar en nuestras motos es la seguridad. BMW ofrece en todos sus modelos frenos ABS”, dijo Manuel Sánchez, integrante del departamento de ventas de la marca.

Por último, Francisco Echeverría, gerente de motos Triumph, afirmó que los clientes buscan en sus productos la seguridad y los diferentes modos de manejo. Los modelos combinan el aspecto retro, con lo último en tecnología que asegura al conductor un rodar placentero y seguro.

La Expomóvil 2018 abrió sus puertas el pasado jueves 8 de marzo y se prolongará hasta el domingo 18 del presente mes. El costo de la entrada es de ¢3000 y el parqueo ¢4000. Horario: de lunes a jueves de 11 a. m. a 9 p. m. Viernes de 11 a. m. a 10 p. m.; sábado de 10 a. m. a 10 p. m. y domingo de 10 a. m. a 7 p. m.