Inicio F1 Aliste sus maletas y viaje a la F1 junto a Puro Motor

Aliste sus maletas y viaje a la F1 junto a Puro Motor

5.507 vistas

Los fiebres de la Fórmula 1 este año tendrán la oportunidad de viajar junto a Puro Motor al Gran Premio de México, al igual que el año anterior los ticos apasionados por la categoría mayor del automovilismo comenzarán a vivir la experiencia mucho antes de abordar el avión en octubre.

La temporada 2018 de Fórmula 1 no pudo tener un mejor arranque, el campeón defensor Lewis Hamilton ha estado muy lejos del rendimiento acostumbrado y esto ha sido aprovechado por sus principales rivales.

Con este ingrediente especial, los fanáticos del “Gran Circo” no han podido esperar más y desde ya comenzaron a separar sus espacios para vivir el Gran Premio de México del 24 al 29 de octubre.

La experiencia se vivirá por segunda vez consecutiva junto a la agencia de viajes Upssa Travel, quienes nos brindaron una excelente atención y grandes detalles el año anterior, cuando viajamos a territorio azteca con más de 65 personas.

Para este año la organización del grupo tiene un gran obsequio para las personas que reserven su espacio antes del 30 de mayo, se trata de un “driving experience” en el Circuito Grupo Sur de Parque Viva junto al piloto profesional Ernesto “Teto” Rodríguez.

“Estamos muy entusiasmados de darle la oportunidad a todas las personas que reserven su espacio con solo $200 de vivir un `driving experience´ junto a “Teto” Rodríguez, es una oportunidad única de montarse en un vehículo deportivo en una pista de carreras profesional, permitiendo a todos nuestros clientes comenzar a vivir la experiencia con muchos meses de anticipación…” comentó Evelyn Sánchez coordinadora del grupo.

Para tener más información y reservar sus espacios, puede comunicarse al teléfono 2258-7575 o al Whatsapp: 8850-7575 de Upssa Travel. Recuerde que para vivir este `driving experience´ debe reservar su espacio antes del 30 de mayo.