Inicio F1 A subasta el motorhome de Ferrari de Schumacher

A subasta el motorhome de Ferrari de Schumacher

5.786 vistas
0
Escuchar este artículo

Contiene todos los lujos que se puedan imaginar: una cama doble Hästens Luxuria con home cinema, por 180.000 dólares. El autobús de la empresa italiana Iveco lo usó Ferrari durante los años 2011 y 2005 para reuniones que tenían con Michael Schumacher y Rubens Barrichello, pilotos del equipo entonces.

© Bonhams

Cuando el equipo dejó de usarse, se compró y lo convirtieron en un motorhome de lujo, con un baño típico de hotel y comodidades para cocinar. Este producto se subastará en la casa Bonhams, en París, el próximo 8 de febrero, y aunque no tiene un V10 en su parte trasera, según el diario británico The Sun, se espera vender por una cantidad de entre 150.000 y 180.000 dólares. En cambio, su propulsor Diesel entrega 380 caballos. Lo sabemos, lo que le falta de velocidad, lo tiene en lujo.

© Bonhams

Tiene una longitud de 12 metros y antes se componía de dos departamentos separados, cada uno con su acceso independiente y con su televisión LCD, computadora, celular, conexión a Internet, estanterías y armarios. También incluía una camilla para tratamientos de fisioterapia postcarrera.

© Bonhams

Ahora dispone de un lavabo de cerámica, de sofás de cuero, calefacción, aire acondicionado, un generador de 220 voltios y un home cinema de Bose. “Pieza íntima y única de la historia de Fórmula 1 de Ferrari, de un tiempo en el que ‘Il Cavallino Rampante’ disfrutaba de todo su éxito sin precedentes”, describe Bonhams.

© Bonhams

Este autobús se vendió por última vez en una subasta en 2011 por 188.000 dólares. Había recorrido 52.800 millas cuando lo adquirió el dueño nuevo y de los últimos años desde que lo tiene, se añaden sólo 3.000 millas más.

© Bonhams

Con acabado en color ‘Rosso Corsa’, es un símbolo de la marca Ferrari, de hecho viene con el Certificado de Autenticidad de Ferrari firmado por Stefano Domenicali, ideal para alguien que busque navegar por el calendario europeo de la F1.

© Bonhams