Inicio AUTOS SUV´S Accesible y completo, así es el Chery Tiggo 5

Accesible y completo, así es el Chery Tiggo 5

957 vistas

Vea aquí la galería de fotos

La marca china Chery oficializó su llegada a Costa Rica a finales del año anterior, de la mano del concesionario Cori Motors, que dicho sea de paso ya se ha encargado de romper el hielo de la importación de vehículos asiáticos desde hace diez años.

En este caso conocimos el modelo Tiggo 5, un SUV mediano que se perfila como una opción a considerar por sus atributos para familias de mediano tamaño, con capacidad para cinco ocupantes y un maletero que puede transportar hasta 424L.

Vea aquí la galería de fotos

Ideal para la vida y la conducción urbana, el Tiggo 5 viene equipado con un motor de 2.000cc y 137 caballos de fuerza; acoplado a una caja de cambios continua variable (CVT). Posee dos modos de manejo Eco y Sport que claramente se perfila a ese tránsito citadino.

Pese a esta consideración, sus futuros propietarios también podrán compartir con su familia de viajes aventureros, pese a tener una tracción 4×2, su altura y sus dimensiones permiten transitar por caminos de lastre sin mayores complicaciones.

Vea aquí la galería de fotos

Visualmente el modelo llena la retina, con acabados exteriores en cromo, luces diurnas, neblineros, estribos y aros de lujo de 17¨; son algunos de los detalles que hacen del Tiggo 5 un vehículo atractivo.

El interior mantiene el equilibrio con los atributos anteriormente mencionados, con asientos forrados en cuero, asiento del conductor eléctrico, aire acondicionado bizona, sunroof, botón de encendido, mandos en el volante y una generosa pantalla táctil de 8¨.

Vea aquí la galería de fotos

Además, para seguridad de sus pasajeros el modelo contempla dos bolsas de aire delanteras y laterales, así como barras de acero en las puertas de protección para colisiones laterales, carrocería con zonas de deformación programadas y asistencia de salida en pendiente, entre otras.

Probablemente lo que pueda despertar el mayor interés en el Tiggo 5 es su precio de $25,900 en oferta; un precio considerablemente bajo para vehículos de ese segmento y equipación.

VIDEO de la experiencia de manejo junto al Chery, Tiggo 5