Inicio AUTOS 4X4 Así es la Ram HD Kentucky Derby Edition

Así es la Ram HD Kentucky Derby Edition

1.922 vistas
Escuchar este artículo

La marca americana presentó en el Salón de Nueva York una edición especial de la Ram HD denominada Kentucky Derby Edition, en homenaje a la competencia de caballos más famosa de Estados Unidos, que se lleva a cabo todos los años en Louisville.

Para esta ocasión la firma ha dotado al nuevo modelo de un destacable equipamiento con elementos como asientos tapizados en cuero, bordados específicos, molduras de madera y metal, cámara periférica de 360 grados y otros elementos más.

En el exterior sobresale la parrilla metálica y los paragolpes en el color de la carrocería que además, se puede elegir entre siete colores diferentes: Bright White, Pearl White, Delmonico Red, Diamond Black Crystal, Granite Crystal, Max Steel y Patriot Blue.

En el interior destaca el sistema multimedia Uconnect con pantalla vertical de 12 pulgadas, radio digital y por satélite Sirius XM, navegador o asistentes de conducción.

El medio motorpasión dice que esta unidad será limitada a 1.000 unidades y disponible para las variantes 2500 y 3500 Limited. Los propulsores serán los 6.7 litros Cummins turbodiésel y 6.4 litros HEMI V8, con tracción 4×2 o 4×4, cabina simple o doble, cajón trasero de 2 metros o 2,5 metros, ruedas traseras sencillas o dobles.

Ram Heavy Duty 2019

El precio en Estados Unidos parte de 66.890 dólares para la Ram 2500 y de 68.240 dólares para la Ram 3500 y su comercialización iniciará a partir del tercer trimestre del presente año.