Inicio AUTOS ECOLÓGICOS ¿Así será el futuro Tesla pick-up?

¿Así será el futuro Tesla pick-up?

1.235 vistas

En varios medios especializados del mundo automotriz circulan fotos de como sería el futuro pick-up de Tesla, recientemente el diseñador independiente Emre Husmen, aportó su idea de cómo podría ser el esperado modelo, que se presentará  a finales de este año en forma de prototipo.

El quinto modelo de la firma llega a conquistar un mercado que está en aumento ya sea en modelos eléctricos o de combustión interna. Practicidad, capacidad de carga y una altura mayor al suelo son algunas de las principales ventajas de este tipo de vehículos.

“Personalmente, estoy muy emocionado por el pick-up. Quizá sea demasiado futurista para algunos, pero me encanta”, expresó Elon Musk, en la presentación oficial del Model Y.

teaser pick-up eléctrica

Todo lo que se sabe hasta el momento es el teaser que el fabricante dio a conocer mientras revelaba su nuevo SUV Model Y, hace un par de meses, vehículo que comparte plataforma con el Model 3.

Se espera que el pick-up sea futurista y de tamaño considerable, con tracción a las cuatro ruedas a través de dos motores eléctricos, suspensión que se ajustará automáticamente al peso de la carga y tecnologías como una cámara de 360 grados. En cuanto a la autonomía el medio SoyMotor dice que rondaría los 640 y 805 kilómetros