Inicio MOTOS Bajaj Discover 125, diseñada para el entorno urbano

Bajaj Discover 125, diseñada para el entorno urbano

349 vistas

La motocicleta Bajaj Discover fue creada para ofrecer un gran rendimiento, poco consumo de combustible y ser fácil de manejar en trayectos dentro de la ciudad. Este modelo destaca por ofrecer la tecnología DTS-I, que emplea dos bujías en la cámara de combustión con las que logra optimizar la combustión generando mayor potencia con menor consumo.

También equipa el sistema denominado ExhausTEC, el cual está incorporado en el escape. Esta tecnología permite una mejor capacidad para liberar los gases producto de la combustión, mejorando la fuerza del propulsor a bajas revoluciones.

MÁS FOTOS DEL MODELO – CLICK AQUÍ

Este modelo monta un propulsor de 125 c.c que produce 12.8 caballos de fuerza y 10.8 libras-pie de torque, asociado a una caja de velocidades de cinco marchas. La capacidad del tanque de combustible es de ocho litros.

Importante destacar que la Discover 125 es la única en su categoría con 4 válvulas (dos más que el común en los modelos 125 cc). Son dos válvulas de admisión y dos de salida, las de admisión permiten que la mezcla de combustible fluya libremente en la cámara de combustión, y las de salida permiten que los gases se liberen sin problema, permitiendo al motor una fácil respiración incluso en altas temperaturas.

En cuanto a la suspensión, ofrece en la parte delantera un sistema tipo horquilla y en la trasera amortiguadores gemelos, lo garantiza fiabilidad y robustez para uso cotidiano.

Por su parte los frenos son de disco en la rueda delantera y de tambor en la trasera. El sistema de arranque electrónico y de patilla se hace presentes.

MÁS FOTOS DEL MODELO – CLICK AQUÍ

En el apartado estético se destaca por un estilo urbano conservador. Están presentes detalles como el logotipo cromado 3D.

Si desea más información de este y otros modelos puede consultar y compararlos en la plataforma web MOTOSpuromotor.com o llamar al 2248-9797 o visitar el Facebook de Bajaj Costa Rica.