Inicio AUTOS ECOLÓGICOS BMW i4 será una realidad para 2021

BMW i4 será una realidad para 2021

632 vistas

El Salón de París se convirtió en el lugar ideal de los fabricantes para adelantar lo que ofrecerán en años venideros en temas de movilidad eléctrica. En esta ocasión, aparte de mostrar los nuevos serie 3, Z4, i3 y i3s la marca comentó que para el 2021 el BMW i4, un modelo totalmente eléctrico, será una realidad.

Así lo confirmó el director de la firma Harald Krüger, quien ha dibujado la estrategia de los vehículos eléctricos de la firma alemana.

BMW i Vision Dynamics

De momento la información relacionada con el i4 es limitada o inexistente, aunque medios internacionales especializados afirman que podría estar basado en el prototipo BMW i Vision Dynamics presentado en el Salón de Frankfurt del año anterior.

Se trata de un gran coupé de cuatro puertas que prometía una autonomía de 600 kilómetros y unas interesantes prestaciones: 0 a 100 km/h en 4 segundos y una velocidad máxima de 200 km/h.

BMW i Vision Dynamics

El futuro modelo se situaría entre los actuales BMW i3 y BMW i8, como una berlina 100% eléctrica lista para enfrentarse a modelos como el Model S de Tesla.