Inicio AUTOS 4X4 Capacidad y estilo, así es el Wrangler Rubicon 1941

Capacidad y estilo, así es el Wrangler Rubicon 1941

818 vistas

La marca americana mostró en Salón de Ginebra un Jeep Wrangler que sobresale por su personalización Mopar, división de accesorios de FCA que ofrece en su catálogo más de 200 componentes. Este modelo color amarillo en concreto se denomina Wrangler Rubicon 1941.

Según la firma, el nombre proviene del año de estreno del Jeep Willys original. Para el mercado europeo se ofrecerá en acabados Sport y Sahara.  

El todoterreno equipa kit de suspensión que eleva la altura del conjunto en 5 centímetros, toma de aire superior tipo snorkel, estriberas específicas, paragolpes y pasos de rueda en plástico negro y tapa del depósito de combustible de igual color.

Llama la atención los gráficos 1941 color negro en el capó y las puertas. En el abanico de accesorios destaca la parrilla de siete ranuras, luces auxiliares, retrovisores negro mate, la pintura de carrocería amarillo Hella Yella entre otros elementos más.

En el apartado mecánico ofrecerá al menos para la versión 1941, un propulsor 2.2 Multijet II turbodiésel de 200 caballos de fuerza y 450 libras-pie y un motor 2.0 litros gasolina 4 cilindros con 272 caballos de fuerza y 400 libras-pie. Ambos se acoplan a una caja de cambios automática de ocho velocidades.