Inicio INDUSTRIA ¿Cross? Tecnología y rendimiento con Husqvarna

¿Cross? Tecnología y rendimiento con Husqvarna

1.083 vistas
Escuchar este artículo

La icónica marca con ADN off road, Husqvarna, presentó tres de sus modelos para cross, el TC 125, el FC 250 y el FC 350.

Liviana y ágil son algunas de las características que definen a la TC 125. Presenta un motor dos tiempos de 124.8 cc, con 40 caballos de fuerza, y sistema de alimentación con carburador Mikuni TMX 38, que proporciona una entrega de potencia suave y controlable, con un rendimiento óptimo.

Incorpora además, la nueva transmisión de seis velocidades fabricada por PANKL, que le brinda más potencia y par motor.

De 87.4 kg de peso, está construida con un chasis tubular central en acero que le brinda mayor rigidez, con un subchasis en fibra de carbono de dos piezas que le permite un ahorro de 250 gramos.

Utiliza suspensión WP AER 48, con horquilla neumática que ofrece una amortiguación más progresiva y consistente.  

La Husqvarna FC 250 marca la pauta en el segmento de las 250 cuatro tiempos de motocross.  Su diseño es más ergonómico, es ligera, y con la mejor tecnología.

Su chasis ligero y subchasis en fibra de carbono,  ofrecen rigidez, absorbe energía, y permite mayor estabilidad.

Equipa motor de cuatro tiempos, cuatro válvulas DOHC, con 249.9 cc y 46 caballos de fuerza, asociado a la transmisión manual de cinco velocidades.

El sistema de escape está diseñado en aluminio ligero e incorpora un silenciador más corto y compacto, que mantiene el mismo nivel de volumen de absorción y de nivel de sonido, sin dejar de ofrecer la potencia adecuada.

Su suspensión WP AER 48 es fácil de regular a través de una válvula de aire, y en la parte trasera equipa el amortiguador WP DCC totalmente ajustable.

Por último, la FC 350 logra un equilibrio perfecto entre la potencia y el manejo.  Este versátil modelo equipa el motor cuatro tiempos de 349.7 cc con 48 caballos de fuerza, y transmisión manual de cinco velocidades.

Su nueva carrocería con la combinación de colores tradicionales, es más refinada y de diseño delgado, con un chasis ligero y subchasis de fibra de carbono.

Cuenta con un interruptor que le permite al conductor activar el control de salida, y alternar entre los dos mapas de motor.

Conozca más detalles de estos y otros modelos y compárelos en la plataforma web MOTOSpuromotor.com, también puede visitar la agencia Husqvarna ubicada en el centro comercial Terrazas Lindora, llamar al teléfono 2221 1717, o consultar su Facebook Husqvarna Motorcycles Costa Rica.