Inicio AUTOS 4X4 Clásica y poderosa, así es la Chevy Ponderosa

Clásica y poderosa, así es la Chevy Ponderosa

947 vistas
0
Escuchar este artículo

Seleccionar vehículos clásicos y ponerlos al día en cuanto a tecnología y motorización es una práctica bastante común entre los preparadores o bien público en general. Para esta ocasión, Rtech Fabrications, ha puesto manos a la obra y ha creado la Chevrolet Ponderosa.  

El nuevo modelo se caracteriza por montar muchas partes y no necesariamente del mismo fabricante por ejemplo, el chasis es de una Chevrolet C30 del 72, la carrocería es de una camioneta de 1966 y el propulsor es un 5.9 litros Cummins diésel de origen Dodge.

El motor puesto a punto gracias a la incorporación de nuevos inyectores, árbol de levas, turbo mejorado o un sistema de escape Flowmaster, genera 558 hp y 1.763 Nm. Esto según el medio Motorpasión. 

Aparte del propulsor destacan los amortiguadores Bilstein, cabestrante delantero, ejes específicos Dana 60 y 70, eje de transmisión fabricado a medida, caja transfer NP205 heavy-duty, entre otros elementos más. 

El habitáculo se ha mantenido al estilo clásico equipando relojes analógicos y tapicería de tela y vinilo de color verde. El apartado moderno llega al incorporar un equipo de audio compatible con Bluetooth entre otros numerosos elementos más.

El precio de este pick.up en los Estados Unidos es de 150.000 dólares