Inicio AUTOS 4X4 Colorado ZR2 2020, mayor tecnología y robustez

Colorado ZR2 2020, mayor tecnología y robustez

2.497 vistas
Escuchar este artículo

La firma del corbatín dio a conocer el nuevo Colorado ZR2, la versión off-road del pick-up se pone al día y estrena novedades en las que incluye nueva imagen y mayor equipamiento

Con la idea de transmitir robustez y capacidad el fabricante ha dotado al modelo de un nuevo color denominado Sand Dune Metallic, nueva parrilla en la que ha desaparecido el logo de Chevrolet y su lugar es ocupado por el nombre de la marca, muy al estilo de su competencia. 

De serie ofrece ganchos de remolque pintados en color rojo, amortiguadores Multimatic DSSV y diferencial de bloqueo electrónico delantero y trasero. 

Mecánicamente no presenta cambios y ofrece dos opciones de propulsión. El primero un gasolina 3.6 litros V6 con 308 caballos asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades y un diésel 2.8 litros Duramax con 181 caballos combinado con una transmisión automática de seis relaciones.

El modelo se presentará en el SEMA en Las Vegas a principios del próximo mes de noviembre. Los precios siguen sin anunciarse y su venta esta dispuesta para 2020.