Inicio AUTOS DE LUJO Conozca el BMW hecho con fragmentos de meteoritos

Conozca el BMW hecho con fragmentos de meteoritos

540 vistas

Creado en las instalaciones de personalización BMW Individual Manufaktur en Garching, a pocos kilómetros de Múnich, el BMW Individual M850i Night Sky, es un vehículo creado con fragmentos hechos de material sacado de meteoros y detalles de diseño inspirados en el espacio exterior.

Este modelo único se presentará en un evento realmente especial y acorde a la ocasión, se llevará a cabo en el período previo a una lluvia de meteoros intensa que se efectuará esta noche, 4 de enero de 2019. El espectáculo de estrellas fugaces comenzará cuando la Tierra pase brevemente por la órbita del asteroide 2003 EH.

En pocas ocasiones fragmentos pequeños del espacio penetran en el escudo protector del Planeta Tierra convertidos en meteoritos. Algunos de estos residuos extraterrestres se han incorporado a la cabina del BMW Individual M850i.

Dicho material está situado en el panel central, el botón de arranque del propulsor V8, palanca selectora de la transmisión Steptronic de ocho velocidades y el controlador táctil para el sistema iDrive, creando un efecto visual único en el sector automotriz.

También se utilizaron elementos fabricados con un proceso de impresión 3D, así mismo se utilizaron piezas provenientes del deporte motor como los cálipers de freno ultraligeros con diseño biónico.

El espectacular diseño del nuevo BMW M850i xDrive Coupé, es un producto del nuevo lenguaje de diseño de la marca, que transmite un atractivo deportivo, sensual y exclusividad a través de sus líneas y conjunto en general.

-Fuente Atracción 360.