Inicio AUTOS 4X4 Conozca el Corvette C5 convertido en buggy

Conozca el Corvette C5 convertido en buggy

1.020 vistas
0
Escuchar este artículo

En el mundo motor existen diferentes personajes, los amantes de los todoterrenos, deportivos puros para asfalto y los que les gustan ambas cosas, en esta línea, aparece este particular Corvette C5 convertido en buggy

Pensado originalmente como un Corvette plateado regular del 1999, no fue suficiente para que su dueño le otorgara un cambio de filosofía en 2019. Destacar que todavía mantiene el chasis y la transmisión original. 

Lo que si es de nuevo formato es su carrocería de fibra de vidrio, mientras que los pilares A y B fueron acortados, para ajustarse a la jaula antivuelco. 

Los elementos todoterreno aparecen gracias a paragolpes delantero proveniente de un Wrangler Rubicon, mientras que el silenciador es de un Camaro Z/28. 

La suspensión de serie elevada unos centímetros permite al modelo circular por terrenos complicados sin mayor problema. En cuanto al motor, es un 5.7 V8 con 344 hp asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. 

El conjunto se complementa gracias a los ganchos de remolque, ópticas principales del especialista Hella, aire acondicionado y asientos semideportivos. 

Finalmente, Motor1 dice que el modelo acaba de ser vendido en Bring a Trailer, por un precio de 22.200 euros.