Inicio AUTOS DE LUJO Cristiano Ronaldo presume de ‘bestia’ en Turín

Cristiano Ronaldo presume de ‘bestia’ en Turín

5.101 vistas

Desde finales de 2016 el garaje de Cristiano Ronaldo tiene una joya más, quizás su preferida. Hablamos del Mercedes-AMG GLE 63 S Coupé, el SUV más radical de la gama GLE, que le hace compañía al Bugatti Chiron, al Lamborghini Aventador, al Porsche 911 Turbo S y al Ferrari F12, entre otros.

El portugués ha presumido de este auto esta semana en Instagram y gracias a una publicación, compartida tras el entrenamiento de por la tarde de la Juventus, sabemos que se lo ha llevado de Madrid a Turín.

“Trabajo hecho”, publicaba junto con la imagen del modelo al que se refirió como “mi nueva bestia”, que ha superado los ocho millones de ‘me gusta’ en menos de un día.

Este lujoso modelo tiene un precio de 162.128 dólares. Cuenta con un motor V8 biturbo de 5,5 litros capaz de entregar 585 caballos de potencia, lo que le permite pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo… ¡4,2 segundos!

Tras sus primeros tres partidos con la Juventus, Cristiano aún busca su primer gol con el equipo italiano. Ronaldo, que ahora gana 36 millones de dólares y es el futbolista mejor pagado de la Serie A, ha decidido pasearse por las calles de Turín, el nuevo hogar del deportista y sus familiares, con esta belleza de ingeniería alemana.

Cuando lo compró, éste pasó a ser su auto número 25, el tercer Mercedes, que se añadía al C220 CDI y al Clase C Coupé. Éste no es ni el último modelo que ha adquirido, ni el más caro que tiene, pues hay que recordar que pagó casi tres millones de dólares por el Chiron.

Aunque muchos creyeron que el perfil de Ronaldo se iba a convertir en un escaparate de Ferrari desde su fichaje por la Juventus, por la vinculación al grupo Exor, dentro del que está el equipo de fútbol y el Grupo FCA, en el mismo sigue compartiendo autos Mercedes con libertad.

Work done 👁😘👌🚗

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on