Inicio MOTOS Diseño fresco y urbano, así es la Husqvarna Vitpilen 401

Diseño fresco y urbano, así es la Husqvarna Vitpilen 401

3.375 vistas

De reciente ingreso al país, la Husqvarna Vitpilen 401 es una motocicleta estilo naked de sencillo diseño progresivo, un modelo para empezar en el motociclismo con estilo.

Con un peso de tan solo 148 kg, su ligereza se ve potenciada por su diseño y se destaca por una posición de manejo de corte deportivo.

El modelo está propulsado por un motor monocilíndrico de 373 cc con 43 caballos de fuerza y 37 Nm de torque, transmisión de seis velocidades y  embrague antirrebote PASC.  La inyección electrónica de combustible está gestionada por un sistema ride-by-wire que ofrece una entrega de potencia precisa y controlada junto con un bajo consumo de combustible.

CLICK AQUÍ para ver más FOTOS

Viene equipada con suspensiones WP Performance, en la parte delantera utiliza una horquilla invertida con tubos de 43mm y un recorrido de 142 mm. Detrás equipa un mono amortiguador que es regulable en precarga y un recorrido de 150 mm.

En cuanto al sistema de frenos, dispone de ABS Bosch de doble canal garantizando el más alto nivel de seguridad en diferentes condiciones de frenado, ese sistema se puede desconectar. En la parte delantera usa un disco de 320mm con pinza radial de cuatro pistones, y atrás equipa un disco de acero de 230mm con pinza de un pistón.

CLICK AQUÍ para ver más FOTOS

El panel de instrumentos se encuentra en una minimalista pantalla LCD circular, además el faro delantero, como el trasero equipan sistema de iluminación.

Conozca más detalles de este y otros modelos de motos en Cosa Rica y compare motos en la web MOTOSpuromotor.com, también puede visitar la agencia Husqvarna ubicada en La Uruca, llamar al teléfono 2221-1717, o consultar su Facebook Husqvarna Motorcycles Costa Rica.