Inicio AUTOS DEPORTIVOS El Charger Daytona vuelve en 2020

El Charger Daytona vuelve en 2020

1.834 vistas
Escuchar este artículo

Con motivo del 50 aniversario del mítico Charger Daytona, el fabricante Dodge, revivirá el modelo con una edición especial denominada Dodge Charger SRT Hellcat Widebody Daytona 2020. 

La firma no ha querido dotar el vehículo de solo elementos estéticos como se acostumbra en otras ediciones y ha apostado por crear el Charger más potente de producción de la historia, superando por 10 caballos de fuerza al Hellcat llegando a los 717 hp y 881 Nm. 

A dicha potencia se le suma los frenos Brembo con rotores de seis pistones en las ruedas delanteras y cuatro en las traseras así como, las numerosas decoraciones identificando la versión. 

 

Estéticamente sobresalen los retoques especiales de Daytona como una calcomanía en el alerón trasero, pintura azul exclusiva llamada B5 y aros específicos de 20 pulgadas. 

En cuanto al interior, destaca el bordado en los respaldos de los asientos deportivos forrado en cuero Nappa, costuras contrastantes en azul, panel de instrumentos de fibra de carbono y volante de fondo plano, exclusivo para el modelo. 

Limitado a solo 501 unidades, se espera que a mediados de septiembre se ponga en marcha las ventas en Estados Unidos, el precio de momento no ha sido revelado.