Inicio AUTOS ECOLÓGICOS Este Ford Mustang de los años 60’ es eléctrico

Este Ford Mustang de los años 60’ es eléctrico

978 vistas
Escuchar este artículo

La compañía Charge, ha puesto manos a la obra y ha combinado lo mejor de ambos mundos, un diseño clásico con tecnología de vehículos eléctricos del actual siglo. Se trata de un Mustang clásico de los años sesenta, modelo que estará limitado a tan solo 499 unidades.

Este muscle car eléctrico se ofrecerá tanto en carrocería coupé como convertible, así mismo, cuenta con tecnología moderna, que no corresponden al auto original de la época.

En el apartado mecánico el fabricante no ha brindado mayores detalles, de momento se conoce que equipa una batería de 64 kWh y varios propulsores eléctricos que en conjunto desarrollan 407 caballos de fuerza y 1.200 libras-pie.

Las prestaciones son dignas de un vehículo eléctrico de alto desempeño, homóloga 3,09 segundos de 0 a 100 Km y autonomía de 200 kilómetros. Ofrece frenos de competición, luces frontales de nuevo diseño y llantas de diez radios.

En el interior los terminados son dignos de un auto lujoso, cada cliente puede personalizar a su conveniencia cada modelo. Destaca un cuadro digital y una pantalla multimedia de gran formato. El precio de cada unidad del Ford Mustang de Charge, es de 226.000 euros y su comercialización iniciará en septiembre de 2019.