Inicio MOTOS Expo 2 Ruedas: la fiesta de las motos, bicis y accesorios

Expo 2 Ruedas: la fiesta de las motos, bicis y accesorios

1.507 vistas
Escuchar este artículo

Click AQUÍ – MÁS FOTOS DE EXPO 2 RUEDAS

¿En busca de moto o bici nueva? Desde este jueves 7 y hasta el domingo 10 de febrero, en el Centro de Convenciones Costa Rica, sobre ruta 1 (General Cañas), se realiza la primera edición de la feria Expo 2 ruedas, evento de la Industria de las motocicletas, bicicletas y afines que buscará desde este 2019 posicionarse en el país, como lo ha hecho la feria, del mismo nombre en Colombia, y que es la más importante del continente americano.

Los organizadores, junto a los más de 40 expositores, pretenden reunir la mayor cantidad de visitantes, en un lugar de primer nivel en cuanto a instalaciones y condiciones, con un horario extendido desde las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche. Además, la entrada y parqueo serán gratuitos.

Con el fin de garantizar una experiencia completa, y que los interesados en comprar una moto o bici nueva, puedan adquirirlas, existen condiciones de financiamiento con diversas instituciones financieras que se encuentran en el sitio para ayudarle con el trámite.

Click AQUÍ – MÁS FOTOS DE EXPO 2 RUEDAS

¨Lo importante es que los interesados puedan encontrar variedad en precios, los cuales se ajustan a los distintos presupuestos y necesidades¨ comentó el señor Gilberth Porras, presidente de AIMA (Asociación de Importadores de Motocicletas y Afines).

Click AQUÍ – MÁS FOTOS DE EXPO 2 RUEDAS

Durante los días de feria se brindarán charlas por parte del COSEVI de manera gratuita, sobre la ley de tránsito, manejo seguro y de habilidades y destrezas que deben tener los conductores de este tipo de transporte que cada día se suma más a la circulación en nuestras carreteras.

Como atractivo adicional, se sorteará certificados de $2.000 dólares diarios, aplicables a la compra de moto, bici o accesorios de las marcas participantes.

Más detalles en el VIDEO, junto a Sara López y el señor Gilberth Pórras de AIMA