Inicio AUTOS 4X4 Ford Everest 2019 ahora con más conectividad

Ford Everest 2019 ahora con más conectividad

988 vistas

Vea aquí la galería de fotos

Siempre amplio y confortable, la tercera generación del Ford Everest ahora también se complementa con mayor conectividad y asistencias de conducción.

Su carrocería y espacio interior continúan siendo sus pilares más importantes en la guerra de las marcas. Sus dimensiones alcanzan los 4.8mts de largo, 1.86mts de ancho y 1.83mts de alto, con una distancia entre ejes de 2.85mts.

Vea aquí la galería de fotos

El motor del Everest 2019 es parte de la familia Duratorq, una división más que reconocida de motores diesel comercializada por Ford desde principios del año 2000 bajo esa denominación. La unidad de potencia es un motor 3.2litros de cinco cilindros, cuenta con 200 caballos de fuerza  y 346 libras de torque, acoplada a una transmisión de 6 velocidades con Selecshift.

La conectividad fue un paso importante para este modelo, incorporando una pantalla táctil de 8” compatible con Android Auto y Apple Car Play, esto para las dos versiones comercializadas en Costa Rica, la XLT y Limited. Sin embargo, la versión más lujosa (Limited), también cuenta con asientos delanteros eléctricos, sistema de audio con subwoofer y amplificador, cámara de reversa, sensores de parqueo traseros y frontales, tercera fila de asientos abatibles electrónicamente, entre otros.

Vea aquí la galería de fotos

Como sabemos que en la era de los smartphones y tablets los centros de carga siempre son importantes, debemos mencionar que el Everest viene provisto de 4 puntos de carga de 12v y una toma de 110v, por lo que las disputas familiares por estos serán cada vez menores.

Las ayudas de conducción también son destacables, con asistencia de salida en pendientes, sistema de mantenimiento de carril, sensor  de lluvia en el parabrisas, asistencia de parqueo, asistente de punto ciego, activación de 4×4 electrónica y el ya conocido control de descenso.

Vea aquí la galería de fotos

Algunas equipaciones se establecen de manera estándar para las dos versiones, como los espejos eléctricos, estribos, rieles de techo, hitch de remolque de hasta 3000kg con conectores de luz, luces diurnas LED y faros principales LED HID.

El precio del Ford Everest 2019 va desde los $61,900 en la versión XLT, hasta los $69,900 para la versión Limited.